Summer Literacy Adventure 2018

La escuela termino y los estudiantes han entrado en el ámbito de felicidad que es las vacaciones de verano. ¿Qué va bien con unas buenas vacaciones largas? ¡Qué tal una visita a un parque estatal con unos buenos libros!

Todos los años, la Primera Dama Ann Scott y el Departamento de Educación de Florida colaboran con la Lotería de Florida y el Departamento de Protección Ambiental para comenzar Summer Literacy Adventure. Esta acción motiva a las escuelas, los estudiantes y los padres  para que visiten uno de los magníficos parques estatales de Florida mientras mantienen las habilidades de lectura durante los meses de verano.

 

¿Por qué es importante leer en el verano?

Summer Literacy Adventure ayuda a mantener a los estudiantes de Florida entusiasmados con la lectura y alfabetización cuando están fuera de la escuela. La investigación muestra que los niños que no continúan leyendo durante el verano pueden perder un mes o más del progreso realizado durante el año escolar. Al alentar a sus niños a leer, los padres juegan una parte muy importante en asegurarse que cada niño lea en o por encima de su nivel de grado.

La lectura de verano alienta a los estudiantes a leer sobre las cosas que les gusta. Esto crea un interés en la lectura y al mismo tiempo desarrolla buenos hábitos de lectura. Y, la mayoría de las escuelas proveen una lista de lectura de verano para darles una ventaja a los estudiantes en el próximo año escolar.  Verifica con la maestra de su niño o la página web de su distrito para más información.  

 

Toma la promesa.

¿Estás preparado para el reto? Visite la página web de Summer Literacy Adventure para firmar la promesa de alfabetización de verano y compite con otras escuelas a ver quién puede leer la mayor cantidad de libros. La escuela con más promesas al final del verano recibirá una visita sorpresa de la Primera Dama Ann Scott.

 

Una de las cosas más importantes que los padres pueden hacer por sus niños es ayudarlos a desarrollar sus habilidades de lectura. Visite la página web de Just Read, Florida! para consejos útiles y recursos para forjar las habilidades de lectura de sus niños.  

 

¿Que estas esperando? ¡Vamos a leer, Florida!

>
Highlights